viernes, 8 de mayo de 2015

Los fofisanos, la moda mas estupida

Últimamente no sé qué le está pasando al mundo que cada día inventan modas más absurdas.

Y si me refiero a los “fofisanos” si no tienes idea de que son los fofisanos pues te explicare. 

Son el concepto de un cuerpo gordo promedio como el que te encuentras en cualquier oficina. Según muchos artículos este concepto de imagen física es la nueva tendencia y es el cuerpo ideal buscado en todo hombre.



Dicen que es el cuerpo ideal por que el individuo es más real ya que no todos tienen tiempo de ir al gym y la persona tiene una vida más normal y no esclavizada a dietas y ejercicio.

Pero desde mi punto de vista esta moda es solo una excusa más para aquellas personas que viven de excusas en lugar de ir por aquello que realmente desean ya que es más sencillo estar sentado en el sofá bebiendo cerveza y decir “es que no tengo tiempo”.

Desde cuando una persona que vive de excusas es considerado atractivo?

Es muy sencillo… Solo mira a tu alrededor, estamos en el mundo donde todo debería ser fácil y no costarnos nada. Quieres una sopa? pues ahí están las sopas instantáneas, quieres ir al segundo piso? pues toma las escaleras eléctricas, etc. Todo lo queremos rápido y sin méritos.

Es por eso que considero muy normal que tener un cuerpo gordo y promedio sea considerado una moda o atractivo por las mayorías.

En pocas palabras ser del montón es atractivo.

Si eres de esas personas que hace ejercicio a pesar de tener un trabajo demandante de tiempo, que tienes que estudiar, que tienes otras pasiones como querer tocar algún instrumento, etc. Te quiero felicitar por no ser de aquellos que están orgullosos por ser del montón y tener un cuerpo mediocre.

Mujeres! Como pueden considerar atractivo a un hombre con brazos suavecitos? Como pueden considerar atractivo a un hombre que no aguanta 2 km corriendo por que le da un infarto?

El hombre debe ser fuerte, ágil, habilidoso. No un cebo con patas!

Si te quedas afuera de la casa- que pueda trepar una cerca y abrir la casa sin dificultad.
Si te tiene que cargar- que lo haga con gusto y facilidad.
Si no puedes cargar algo pesado- que él lo pueda cargar solo.
Si se escapa tu perro- que lo pueda alcanzar porque es rápido, desde cuando poder correr es malo?

Los fofisanos más que sanos son fofos.

Me da risa que los llaman fofisanos cuando lo único que saben hacer es correr y si es que pueden  e intentar hacer dieta que sabemos que nunca la siguen porque no tienen dedicación, ya que si tuvieran dedicación no serían “fofisanos”.


Y bueno creo que ya dije todo lo que tenía que decir. Si eres de los que consideran que las cosas que valen la pena se consiguen a base de esfuerzo y merito quiero darte las gracias por leer mi blog y si eres de los que están orgullosos por ser un “fofisano” también te quiero dar las gracias, porque gracias a personas como tú yo no soy uno más de los del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario